dilluns, 15 de novembre del 2010

MUSEOS TURISTICOS DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA EN BOLIVIA

MUSEOS turisticos de SANTA CRUZ de la SIERRA
*MUSEO CATEDRALICIO DE ARTE SACRO: 
en este museo se encuentran coleccion de arte religioso y ademas esta dividido en 4 salas tallados en madera ,ornatos litúrgicos, ademas de jollas y medallas ,este museo se encuentra dentro de la catedral.
*MUSEO ETNOGRÁFICO el ARENAL:
Se encuentra ubicado en la isla de los Murales
este Museo cuenta con una colección de artesania ultilitaria y decorativa de las etnias de GUARAYOS,CHIQUITANOS,AYOREOS,IZOSEÑOS,TUPI-GUARANÍ Y DE LA CULTURA MESTIZA de los valles.
*MUSEO DE HISTORIA NATURAL NOEL KEMPFF MERCADO:
Este museo es dependiente de la universidad Autónoma  Gabriel René Moreno,es una valiosa colección de muestra botánica , animales,fósiles, rocas y minerales.Donde se destacan los fósiles de algunos dinosaurios encontrados no lejos de la ciudad.
En la casa de la cultura se encuentra en actividad  desde 1978 ofreciendo conferencias ,obras teatrales ,conciertos,peliculas,videos,cursos y talleres,expociciónes de pinturas,fotografías,esculturas y otras actividades.Ademas cuenta con una libreta especializada
en publicaciones regionales.

1 comentari:

  1. Que lindo este destino! Este verano voy a viajar y ya reserve un Hotel en Bolivia, y voy a ir a estos museos. Gracias por la info. Saludos!

    ResponElimina